Re: Forming a band for touring posted by Ritchie Petersen posted by Ri posted by Ritchie Petersen

Display the complete Topic discussion.
Re: Forming a band for touring posted by Ritchie Petersen on August 28, 2019 @ 5:14 pm
by José Gregorio Gómez Gregorio Gómez José Gregorio Gómez Gregorio Gómez is currently offline. Click to send a message.

Saludos, mi nombre es Jos Gregorio Gmez Morillo. El propsito de este Mensaje es Para ofrecer mis Servicios de Como msico (violonchelista).

Soy un profesor de educacin musical se gradu de la Alberto Escobar Lara Pedaggica Experimental Universidad Rafael (Maracay, Venezuela). Enseo el cello inicial y juego de una forma esta Especializada, Asi Como tambin Trabaj el director de orquesta de Como en el "Federico Villena" Escuela de Msica y en el Sistema de la juventud y la Orquesta Infantil y Coro de Venezuela.

ACTUALMENTE resido en la Ciudad de Maracay, Venezuela, y puedo ver mi trabajo un Travs de mi canal de Youtube: cellomusic91

Da del Juicio final:

El cisne - Camile Saint Saens:

Sin Ms Que para contactar y agradeciendo de antemano Una Pronta Respuesta, Sigue Siendo de ustedes
Jos Gregorio Gmez Morillo
Toco en cualquier agrupacion genero y estilo mi correo joseg6469@gmail.com