busco un letrista de canciones (espanol) posted by Leroy Fahnkar
|
|
4 posts on this topic, 1178 views |
|
Re: busco un letrista de canciones (espanol) posted by Leroy Fahnkar on April 4, 2019 @ 5:21 pm |  |  | #2 |
|
 |
On April 3, 2019 Leroy Fahnkar wrote:
Hola. Soy cantante y compositora. Tengo mi propio estudio. Si usted un letrista o un letrista / compositor, puedo ayudarte a promocionar vuestras canciones. Podemos ser co-escritores (espanol).
Hola, tengo canciones en portugués que se pueden traducir en español sin perder el sentido, que son idiomas muy similares, te voy a enviar el enlace.
https://youtu.be/eBJsuFWBTXs
|
 |
|
|  |
 |
Re: busco un letrista de canciones (espanol) on April 4, 2019 @ 5:34 pm |  |  | #3 |
|
 |
Dear one,
Cual es tu genero Por favor usa inglés. No se español Cada vez que traduzco oooooooohhhhhhhhhhhh
Thanks, Raven
On April 3, 2019 Leroy Fahnkar wrote:
Hola. Soy cantante y compositora. Tengo mi propio estudio. Si usted un letrista o un letrista / compositor, puedo ayudarte a promocionar vuestras canciones. Podemos ser co-escritores (espanol). |
 |
|
|  |
 |
Re: busco un letrista de canciones (espanol) posted by Leroy Fahnkar on April 4, 2019 @ 5:51 pm |  |  | #4 |
|
 |
On April 4, 2019 Pokerman Debarun wrote:
Dear one,
Cual es tu genero Por favor usa inglés. No se español Cada vez que traduzco oooooooohhhhhhhhhhhh
Thanks, Raven
On April 4, 2019 Pokerman Debarun wrote:
Hola. Soy cantante y compositora. Tengo mi propio estudio. Si usted un letrista o un letrista / compositor, puedo ayudarte a promocionar vuestras canciones. Podemos ser co-escritores (espanol).
Samba, jazz, rock and pop rock. |
 |
|
|  |
 |
Featured Musician
William Malcolm Jones
Composer
"I score/produce music for films,Windband,Brass Band etc."
Follow us to for new music jobs:
Who's Online Now
Follow us on